domingo, 9 de marzo de 2014

Acupuntura Estética











Acupuntura estética facial es un tratamiento natural que reduce los signos de envejecimiento en nuestra cara, proporcionando un aspecto más jovial.

Consiste en la inserción de finas agujas en puntos específicos de la cara, se basa en los conocimientos de la medicina china para el cuidado de la piel y sus resultados son notables y de larga duración.


  • Mejora del tono muscular.
  • - Incrementa la producción de colágeno reafirmando la piel y rellenando las arrugas.
  • - Reduce las líneas de expresión, bolsas en los ojos, cejas caídas, reduce papada.
  • - Mejora la flacidez muscular facial.
  • - Mejora la micro circulación sanguínea en la cara y por lo tanto la nutrición celular reavivando el brillo facial, el envejecimiento, no es mas que la marchitacion de las células por falta de irrigación, este efecto es particularmente notable en la piel de la cara debido a la abundancia de vasos y nervios.

  • A su vez, por su alto valor terapéutico la acupuntura facial, es capaz de mejorar condiciones anormales de la piel como son el acne, la sobre sequedad, edemas, manchas, irritaciones e infecciones, proporcionando un aspecto saludable en pieles castigadas por el stress.

    El numero de sesiones es variable, dependiendo de cada caso en particular, normalmente se considera un tratamiento completo entre 12 y 14 sesiones con una duración de 40 minutos, se comienza con 4 sesiones en los primeros 15 días para continuar con 1 sesión semanal hasta completar el tratamiento.

    Los resultados suelen ser visibles a partir de la cuarta o quinta sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario